15 feb 2011

PALABRA PROFÉTICA PARA FEBRERO DE 2011

1. Tiempo de concebir y dar a luz
Hijo mío, ciertamente estás en el momento correcto. En este mes darás a luz abundantes proyectos del reino. Usaré tus manos, a fin de que escribas los diseños y estrategias precisas para desarrollar mi propósito en ti. Prepárate, ya que te vincularé con personas importantes para el cumplimiento de tu llamado. Muchos vendrán y preguntarán por ti. Por otra parte, alístate, porque muchos vientres naturales que en otro tiempo no podían concebir a causa de la infertilidad, en los próximos días recibirán sanidad. Por lo tanto, debes permanecer expectante, declara tu Dios.


“Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! tendrá la desamparada dice el Señor. Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas”. Isaías 54:1-3 (NVI)


Ciertamente estás a punto de dar a luz un fruto precioso, grande, valioso, poderoso. Yo he estado formando dentro de ti por largo tiempo un carácter, un nuevo espíritu, una nueva naturaleza, una nueva vida y ha llegado el tiempo de parir, revístete de fuerza para ver el nuevo comienzo que esta llegando, dice el Señor.


2. Tiempo para que todo Lázaro salga de su cueva
Amada, sal de tu escondite. Has estado desahuciada. Muchos creyeron que eras un fracaso. Durante mucho tiempo, tus dones han estado escondidos. Muchos de tus sueños han sido enterrados. Has sentido como si muchas personas se olvidaron de ti, ya que no valía la pena invertir en tu persona; sin embargo, es tú tiempo de resurrección. Aquello que aparentemente no producía fruto, hoy lo dará. En este mes, Yo llamo a todo Lázaro para que salga de su cueva. Es tiempo de salir y no regresar, afirma tu Dios.


Estoy cambiando todo manto de luto, de cilicio y tristeza, por uno de alegría y fiesta. De tal manera que, al presentarte delante de aquellos y aquellas que creyeron que tu destino era muerte y derrota, tú puedas ser de testimonio para todos los que no creen en mi restauración. Resurgirás en medio de la escasez, de la enfermedad, de las malas noticias, de la frustración, entre muchas cosas más, dice el Señor.


“Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: --¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. --Quítenle las vendas y dejen que se vaya --les dijo Jesús”. Juan 11:43-44 (NVI)


3. Tiempo de pozos abiertos.
Ciertamente dice el Señor, este es un mes en que abriré pozos para ti, pozos de aguas vivas, pozos que te darán agua limpia y agua en abundancia para tu vida y para que puedas ser fuente de bendición para otros. Habías estado temeroso, pensando que tu fuente se había secado y que fallecerías de sed, pero yo te anuncio que no es así que hay nuevos pozos para ti, que en medio de la sequía que muchos están experimentando, tu tendrás agua abundante. No temas por los pozos que otros se han apropiado, porque Yo tengo pozos nuevos, pozos que son ríos subterráneos, que son de aguas vivas. Este es el tiempo de tu abundancia, es el tiempo de renacer, de tu prosperidad y donde serás llevado a un nuevo nivel, declara el Señor.


“Y se apartó de allí, y abrió otro pozo, y no riñeron sobre él; y llamó su nombre Rehobot, y dijo: Porque ahora Jehová nos ha prosperado, y fructificaremos en la tierra”. Génesis 26:22


4. Tiempo de una nueva estación
Todo es nuevo, todo será cambiado, porque simplemente estás en una nueva estación de tu vida, estás en el tiempo en que te moverás ascendentemente, en que no necesitarás depender de aquellas cosas y de aquellas relaciones de las que dependiste en el pasado. Yo te anuncio que has entrado en la dimensión de lo posible, en la dimensión de volver real lo que es imposible naturalmente, lo que te ha sido prometido. Tu eres alguien diferente a lo que eras antes, debes entender que todo cambió, esta estación en la que estás es la estación de crecimiento, de profundizar en muchas esferas del Espíritu. Vas hacia delante, vas hacia los resultados, vas a la fase de cumplimientos, declara el Señor.


He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Isaías 42:9


5. Tiempo de bendiciones económicas extremas
Este es un tiempo de segundas oportunidades en tus negocios. Negocios que perdiste. Negocios que te viste obligado a retroceder. Te daré lo que un día llamaste “esta era la oportunidad de mi vida”. Yo tomo el tiempo para bendecirte y darte la oportunidad de tu vida. Solamente se sabio, porque a muchos Mi bendición los ha apartado de Mi, no han tomado las decisiones correctas y han tenido que empezar de nuevo.


Te daré una segunda oportunidad, aprovéchala; si haces lo correcto no será la última, será el inicio de una lluvia de Gloria sobre tu vida. Podrás consolidar tus sueños y los sueños de los demás, verás mi Gloria, dice el Señor


“Dos cosas te he demandado; No me las niegues antes que muera: Vanidad y palabra mentirosa aparta de mí; No me des pobreza ni riquezas; Mantenme del pan necesario; No sea que me sacie, y te niegue, y diga: ¿Quién es Jehová? O que siendo pobre, hurte, Y blasfeme el nombre de mi Dios”. Proverbios 30:7-9


6. Tiempo de retribución
Este será un mes donde mi pueblo tendrá muchas oportunidades para generar riquezas. Yo declaro sobre tu vida una unción de creatividad de tal manera que empezarás a hacer las cosas de forma diferente a los demás, de manera original, un diseño mío, dice el Señor.


Tu nombre empezará a escucharse, yo te daré una gracia tan especial para con los hombres, que aunque tu vendas lo mismo que otras empresas estos te preferirán a ti por causa de mi Gracia. Será un mes donde disfrutarás de los bienes que he puesto y pondré en tus manos. Voy a hacerte un siervo eficiente en lo que haces, de tal manera que lo que a otros les toma hacer las cosas en un día tu lo harás en un par de horas por causa de mi unción en ti, solo que no se mueva tu corazón y vive en mi temor, dice el Señor.


“Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová”. Proverbios 22:4


7. Tiempo de accionar
Has orado y has clamado por las cosas grandes y ocultas que tu no conoces, y has creído que te voy a entregar en tus manos el botín. Hijo, dice el Señor, es tiempo de levantarte y accionar en esa fe que por mucho tanto tiempo ha crecido en tu vida, muévete, ve a donde tengas que ir, habla con el que tengas que hablar. Yo soy tu Dios que te esfuerzo, y yo voy delante de ti abriendo camino, quitando los troncos, piedras y todo tipo de obstáculos. Yo, dice el Señor, te entrego en las manos los planos, las estructuras, los programas, las secuencias, que necesitas, para seguir adelante con tu propósito; porque has pensado que ya no hay nada mas por hacer, pero ahora te digo, tienes mucho que hacer, tienes mucho en lo cual debes caminar y que debes hacer. Hijo dice el señor, quiero que tu vida sea llena de gozo y de abundancia, en todas las áreas, por eso debes de accionar y moverte.


“Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido”. Juan 16:24


8. Tiempo de doblar rodillas
Hijo, dice el Señor, has pensado que no he escuchado tu oración, y por eso has dejado de insistir delante de mi presencia; pero te digo, es tiempo de doblar rodillas, es tiempo de perseverar en la oración, Yo la he escuchado, y estoy actuando a tu favor. No te desanimes, tus oraciones han subido como olor fragante ante mi presencia. Debes estar seguro que Yo tengo el control de tu vida, que te hice nacer en este tiempo para que estés delante de mi presencia. Ahora solo descansa en mi, y Yo te daré esa paz que sobrepasa todo entendimiento, y te cobijaré con mis alas de justicia, porque Yo Jehová el Todopoderoso soy tu Dios.


“orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”. Efesios 6:18


Quiero revelarte mis secretos mas escondidos, deseo darte a conocer mis propósitos, mis deseos, mi amor hacia ti. Hay tanto que quiero darte y ahora es el tiempo que aprenderás a deleitarte en mi presencia, pero no quiero tiempos a la carrera, como en el pasado lo has hecho, sino tiempos de quietud, de calma, tiempos de reposo en mi presencia y verás como te dejo entenderme, como aprenderás a conocerme y a deleitarte en mi presencia, declara el Señor.


“desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación”. 1ª Pedro 2:2


9. Tiempo de servicio
Hijo mío, dice el Señor, te he llamado porque se que eres capaz y he visto tu corazón, mantente con una actitud de siervo, pues la mies es mucha y los obreros pocos. Estoy levantando a un ejército poderoso, un ejército de guerreros que están dispuestos a despojarse de su comodidad y disponerse a servir. Yo estoy cambiando en mi pueblo las antiguas formas de pensar, antes decían es que espero que me den, pero ahora los pensamientos serán: “que puedo hacer por ti, Señor”, justo por este cambio de pensamiento es que viene mi recompensa en diferentes áreas de tu vida, declara el Señor.


“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”. Hechos 20:35


10. Tiempo de guerra
Este es un tiempo, dice el Señor, para que te prepares para la guerra, Yo Jehová Sebaot te convoco a la guerra, Yo he soltado mi espada de poder en los cielos para rasgar toda cubierta de tinieblas y todo estorbo que ha impedido que muchas respuestas que yo ya desaté desde mi trono, se ejecuten en la tierra y se cumplan a plenitud y en el tiempo exacto. Yo levanto tu espíritu, para la guerra, pero esta no es una batalla convencional, como a las que has estado acostumbrado a pelear, esta es una guerra estratégica, una guerra bajo un manto apostólico y profético, que te hará mas efectivo para ir a la raíz y pegar en el blanco, que te permitirá recibir una revelación que anticipe y exponga los planes del enemigo para desarticularlos y aniquilarlos por completo.


En este tiempo, dice el Señor, Yo Jehová de los Ejércitos voy a visitar a muchos de mis guerreros, y en esas visitaciones voy a depositar unciones, estrategias, lineamientos y visiones para la batalla y les enseñaré a activar ángeles y a moverse con ellos, pues Yo he desplegado un gran ejército de mis huestes angelicales para que guerreen estratégicamente. También desataré mi rugido en mis valientes, mi rugir de león, del León de la tribu de Judá, que hará huir al enemigo y traerá mis diseños del cielo a la tierra.


“Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?”. Amós 3:8


11. Tiempo de refrescamiento
Ha pasado un tiempo en el cual has estado peleando la batalla, pero en este mes viene un tiempo refrescamiento en mi presencia, un tiempo de refrigerio. Puedes ver que las cosas siguen igual en tu medio ambiente, pero te invito a tomar aliento en mi presencia, a tomar un refrescamiento para tu alma. Podrás ver que en mi presencia estas rodeado de una barrera divina, de un cerco de protección, por lo tanto los ataques del enemigo no te alcanzarán, aquí en mi presencia te libraré de angustia, de aflicción, de dolor. Fortaleceré tu espíritu y tomarás fuerzas para ganar las batallas en los meses siguientes. Te enfrentarás a los enemigos, sin dudas, sin temores, sin desmayar y continuarás avante hacia tus victorias, declara el Señor.


“Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos”. Isaías 66:14


12. Tiempo de poseer
Este es el tiempo para que pongas en tus manos todas las promesas que te he dado y que comiences a verlas con un pronto cumplimiento. Vienen los primeros destellos de tu herencia a tus manos, los cuales traerán deleite y contentamiento porque se acompañaran de la honra para el Señor, pues tu la darás al ver el comienzo del cumplimiento del plan de Dios para tu vida, del cumplimiento de cada promesa. También comenzarás a trazar los linderos de la propiedad que el Señor ha designado para ti, y también verás la nueva dimensión a la que entras en la ruta de tus metas.


“sino: Vive Jehová que hizo subir y trajo la descendencia de la casa de Israel de tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra”. Jeremías 23:8


13. Tiempo para ver al Señor
Ciertamente hijo este mes tus ojos se abren para ver la manifestación de mi Gloria; has estado clamando por un encuentro conmigo, y Yo también lo he estado anhelando, quiero anunciarte que estoy provocando que los Uzías en tu vida mueran para que puedas ver mi Gloria, para que puedas ver lo nuevo que viene para ti, dejarás de ver el pasado y dejarás de llorar tus muertos, serás confrontado en tu pecado, y tus ojos serán levantados a mi. Además quiero que sepas que voy a mostrarte una visión de mi trono, despierto tu espíritu de adorador, de un buscador de mi presencia, esto te mudará en otro hombre, declara el Señor.


“En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos. Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí”. Isaías 6.1-8


14. Tiempo para romper diagnósticos
He aquí que aunque tinieblas estén viniendo sobre tu vida, la de tu familia, la de hermanos o amigos; aunque la enfermedad haya golpeado, y lo único que hayas oído sean malas noticias, en esta hora profética estoy desatando una autoridad que es capaz de desafiar la enfermedad, es una autoridad tan grande que es capaz de romper los diagnósticos médicos; en los próximos días comenzarás a escuchar que las condiciones cambiaron, que es inexplicable, solamente oirás la voz que te dice: “Dios lo hizo”.


“Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible”. Mateo 19:26




DECRETOS

1.    Decretamos que la tierra comienza a comportarse como los cielos lo ordenan. Todo lineamiento diabólico comienza a derrumbarse, los planes y confabulaciones del enemigo y su plataforma infernal cae ante el avance del reino de Dios.
2.    Decretamos el mas grande despertar en el pueblo de Dios de la revelación a través de sueños, visiones y experiencias proféticas. Muchos niños tendrán experiencias del cielo y manifestaciones angelicales. (Hechos 2:17-20)
3.    Decretamos que los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, serán usados y tomados por la mano del Señor para demostrar al mundo la sobrenaturalidad del Reino como antes no fue hecho.
4.    Decretamos que los verdaderos profetas de Dios en cada nación de la tierra toman gobierno sobre la naturaleza, sometiéndola por encima de todo dominio que el reino de las tinieblas ejercen sobre ella. 
5.    Decretamos que este mes se despiertan los Elías y los Moisés para avergonzar todo poder demoníaco que ha humillado a la iglesia. Por lo tanto, se experimentará un incremento sustancial de unción para desatar la Gloria de Dios. (Apocalipsis 11:4-6).
6.    Decretamos que en El Salvador el espíritu de anticristo, de antivalores del Reino comienza a derrumbarse, hasta hundirse; pero que por otra parte comienza a levantarse una generación poderosa, con la misma unción que hubo en Ciro para decretar libertad para los hijos de Dios. (Apocalipsis 21:24; Isaías 45:1-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario